CONVENIO BSF

CONVENIO SEGURO MULTI RIESGO PARA CLIENTES DE BODEGAS SAN FRANCISCO (BSF)

BSF y Global Corp Corredores de Seguros han trabajado en conjunto para ofrecer a los clientes de BSF una alternativa para asegurar los contenidos de sus bodegas sin necesidad de inspección.

Descarga aquí la Solicitud de Cotización Seguro Multi Riesgo para Clientes BSF

Objetivo del Convenio

Entregar a los clientes arrendatarios de BSF una alternativa simple de contratar y a un precio conveniente, para asegurar los contenidos que se encuentren dentro de sus bodegas y posibles daños financieros que pueda sufrir la empresa por demandas de terceros.

¿Qué riesgos cubre un seguro Multiriesgo?

Como su nombre lo indica, cubre un grupo de riesgos entre los que se encuentran: daños o pérdidas de los contenidos de las bodegas ocasionados por Incendio, Sismo y Robo, entre otros y además, cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil.

¿Cómo lo puedo Cotizar?

Para cotizar este seguro se debe completar el Formulario: “BSF – Solicitud de Cotización Seguro Multirriesgo para Clientes BSF” dónde se solicita información de la empresa y de los productos que se almacenan en las bodegas arrendadas a BSF entre otras cosas. Una vez completado el formulario (en formato Excel) se debe enviar adjunto al correo: conveniobsf@globalcorpchile.cl
Esta información será enviada a las compañías de seguros adscritas al convenio para que coticen y luego estas cotizaciones serán enviadas al Cliente BSF (Importante es señalar que es posible que una o más compañías pueden decidir no cotizar, por considerar que los productos almacenados en relación a sus condiciones de seguridad no cumplen con las condiciones mínimas requeridas).

Si estoy de acuerdo con la Cotización, ¿cómo lo puedo contratar?

Responder “Ok” vía e-mail a la cotización enviada, indicando la/las alternativas en la que se está interesado, es suficiente para proceder a emitir la póliza. Una vez emitida la póliza se le enviará un correo al cliente de BSF indicando las opciones de pago (Transferencia Electrónica o pago PAC/PAT) que dependerán del monto de la Prima.

Cotiza ahora sin costos ni compromisos y envíanos tus dudas a: conveniobsf@globalcorpchile.cl

Scroll to Top